COMPROMISO CON EL DISEÑO Y LA FABRICACIÓN DE SOLUCIONES PARA EL TRATAMIENTO DE SUPERFICIES
Somos una marca con 60 años de recorrido en la cepillería industrial, comprometidos con la competitividad sostenible, que evoluciona en imagen, producto y servicio como especialistas en tratamientos de superficies. Con motivo de este aniversario, hemos desarrollado una evolución en nuestra imagen de marca que afecta al conjunto de la empresa. Este cambio está enfocado en reforzar nuestra marca como la referencia en el mercado de la cepillería industrial.
Son ya tres generaciones fabricando cepillos, aportando valor a nuestros clientes con un producto excelente y un servicio cercano y flexible.
Desde el departamento de innovación, seguimos apostando por el |+D+1 en productos y en la incorporación continua de novedades en modelos actuales y nuevas necesidades que nos marcan nuestros clientes y usuarios del mercado nacional e internacional. Supone un importante hito en la trayectoria de nuestra empresa de cara a afrontar un futuro más sostenible buscando la satisfacción de nuestros trabajadores, clientes y proveedores. La rentabilidad y reducción del impacto medioambiental.